Hay una forma de detectar a la legua a gente de falsa izquierda (aunque el método también se podría aplicar a la falsa derecha, pero nadie garantiza 100 por ciento de efectividad).
Antes de pasar al método en si, hay que aclarar el término "falsa izquierda": esa gente que se considera zurda, pero no es pensante. Es zurda porque le inculcaron ciertas ideas de chico y cree que ser de esa ideología es "políticamente incorrecto", y eso es cool.
Simplificando un poco más la idea, se podría afirmar que todo aquel que dice "soy de izquierda", es un... hueco. Nadie puede ser totalmente de izquierda o derecha, sino que lo tendrá que demostrar con hechos (y no solo con pensamientos).
Si bien lo hasta aqui expuesto no es ninguna novedad, si lo será el método para descaretarlos. Consiste simplemente en un paso: pongale un video de cualquier represor de los 70 revindicando sus actos. Si el televidente comienza con sus onomatopeyas ("ssss"), sus rísas sarcásticas ("JA") o sus movimientos de cabeza negativos, sin duda habrá deschavado a un falso izquierdista.
Porque, todo aquel que tiene ideología, ante un video tan nefasto, no tendrá la necesidad de hacer externo su pensamiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)